María Tenahua
El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, aseguró que, estas fiestas patrias, principalmente el 15 de septiembre, se garantizará la seguridad para poblanos y turistas.
En entrevista, refirió que su administración ya trabaja con el gobierno del estado y la federación.
“Ya se han sentado varias veces con todo el tema del 15 de septiembre, dónde se van a realizar estos eventos, pues también va a intervenir las secretarías de Seguridad Ciudadana, del Estado, Marina y Sedena, para que tengamos unas fiestas patrias tranquilas”.
En declaraciones pasadas, el secretario general de Gobierno (SGG), Franco Rodríguez Álvarez, informó que todas las actividades serán en el primer cuadro de la ciudad.
Puntualizó que ya están en negociaciones con representantes de ambulantes, para la distribución de lugares en la verbena popular.
You may also like
-
Iván Herrera puede estar tranquilo en campaña; le reservan tres años el caso de la tala de árboles en Bosques de San Sebastián
-
Se han entregado diversos permisos para construir el cablebús: Karina Romero
-
Redes: Contraloría municipal abrió 16 procedimientos contra ex funcionarios de Lalo Rivera
-
Se ha retirado 10% del ambulantaje en Puebla capital
-
Disfruta la callejoneada Tuna Mesoamericana en el Centro Histórico