
Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que se reforzarán todos los programas de acompañamiento y sistemas de alertamineto para garantizar la seguridad en el transporte público, al destacar que también la sociedad debe aprender a respetar a los usuarios.
En este tenor, explicó que están reforzando estos programas de seguridad para prevenir ataques físicos y sexuales como el registrado el pasado lunes, donde un chofer de la ruta 25 A, unidad 96, violó a una joven.
Rivera Vivanco comentó que los botones de alertamiento temprano, las pulseras rosas y el acompañamiento de elementos en el transporte público continúan, sin embargo solicitará apoyo al gobierno del estado.
Asimismo, comentó que no solo será en el transporte convencional, sin en los taxis, por ello se trabajará de forma conjunta con el gobierno estatal, pero también se necesita el apoyo de los ciudadanos con valores como el respeto al prójimo.
You may also like
-
Grupo de pobladores de Chautla bloqueó acceso al relleno sanitario de Chiltepeque
-
Ayuntamiento de Eduardo Rivera y Adán Domínguez gastó 21 mdp por violentar derechos humanos, acusó Mónica Ruiz
-
Barrio de El Alto y el Templo de Balvanera tienen nueva imagen
-
Arzobispo de Puebla encabeza misa dominical en la catedral angelopolitana
-
En el primer semestre del año concluirán las viviendas para familias afectadas por explosión de Xochimehuacan: Mónica Silva