Regidores del G5 piden a Claudia Rivera firmar convenio de la Alianza Felicidad 

Angélica Tenahua

Los regidores de Morena denominado G5 exhortaron a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco a firmar el convenio de Alianza Felicidad con el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa, además solicitaron un informe a los titulares de las difrentes dependencias para conocer su desempeño y la razón por que no han invertido el recurso que se le destinó.

 

En entrevista el regidor Edson Cortés Contreras solicitó a la presidenta municipal a firmar el convenio Alianza Felicidad de manera inmediata con el propósito de apoyar a los grupos de la sociedad que más lo necesitan y así combatir la pobreza.
Señaló que a nombre de sus compañeros, quienes están convencidos que en el municipio de Puebla se debe reforzar el trabajo en la secretaría de Desarrollo Social para atacar la pobreza en la capital y responder a las necesidadescon los que tiene un rezago social.
En este sentido, destacó que esta estrategia fue impulsada por el mandatario poblano para atender las zonas prioritarias en rezago social.
Cortés Contreras señaló que el Gobierno de la ciudad, deberá trabajar en los rubros de desarrollo social, salud y educación.
Asimismo, adelantó que solicitarán un informe a los titulares de las dependencias para que den a conocer su trabajo y como han invertido el recurso destinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías