Abelardo Domínguez
Sin éxito la búsqueda de Adolfo López Saldaña y Marco Antonio Sarmiento García, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reportados desaparecidos desde el viernes 26 de junio.
Hubo este sábado un nuevo avance con el hallazgo de la unidad oficial en la que viajaban.
Los dos empleados salieron la mañana del viernes de Huauchinango, Puebla, para su jornada laboral.
Horas después, la última ubicación conocida del vehículo fue sobre la autopista México Tuxpan 132D, a la altura de Acaxochitlán, Hidalgo.
Desde ese momento se perdió todo contacto con ellos.
La unidad fue encontrada este sábado, abandonada sobre un camino de terracería por elementos de la policía Acaxochitlán.
Estaba sin placas de circulación ni los rótulos de la Comisión Federal de Electricidad.
Hasta ahora, el aseguramiento del vehículo representa el único avance en este caso.
No hay información sobre ambos trabajadores y las autoridades continúan la búsqueda.
You may also like
-
Aumenta desesperación en Venezuela; número de muertos por sismos sube a 1,430
-
Prepa Benito nos deja una marca en el corazón, admitió la rectora BUAP, Lilia Cedillo
-
Presentan iniciativa para fortalecer la protección integral de niños y adolescentes en Puebla
-
Aseguran en Tepeaca inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible
-
FGE vuelve a hacer diligencias por el “tirador de la Atlixcáyotl”