Erika Méndez
La mañana de este miércoles se registró una fuga de gas LP en San Martín Texmelucan, justo en la zona de Los Lavaderos, comunidad de San Baltazar Temaxcalac.
Tras la alerta, personal de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres se trasladaron al punto y junto con personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) iniciaron una quema controlada.
Para facilitar las maniobras de sellado de la toma que provocó la fuga, las labores se desarrollan bajo los protocolos de seguridad correspondientes y con la participación de personal especializado en atender la situación de manera oportuna.
Hasta el momento, descartan riesgos para la población, las autoridades continuarán la atención y monitoreo.
You may also like
-
Universitarias BUAP conquistan el Premio Municipal Juventud 2026
-
Video: Esposa del exfiscal Anticorrupcion rechazó que la FGR investigue su muerte, indicó Armenta
-
Video: Se instalará en Puebla planta dedicada al ensamblaje de tarjetas tecnológicas, informó Armenta
-
Gaby “La Bonita” Sánchez y Alejandro Carvajal levantan la mano por la alcaldía de Puebla
-
Video: Por falta de agua, vecinos bloquean avenida Las Torres en Puebla capital