- Uno de los grandes exponentes del pop a nivel mundial en la historia.
- Con su gira de festejos recorre México, Estados Unidos y Europa.
- El sábado 25 de julio se presentará en el Auditorio Explanada en Puebla.
Por Mino D’Blanc
Aleks Syntek, considerado y con toda la razón un genio mexicano de la música, celebra 35 años de impecable trayectoria artística, siete lustros que lo han hecho ser uno de los más grandes exponentes del pop a nivel mundial en la historia.
Y para celebrar tan importante aniversario su gira “Total Syntek Tour” comprende más de 70 fechas en la República Mexicana, Estados Unidos y Europa. Es que no es solo una gira, ya que es la celebración idónea de una vida entregada a la música.
Esta gira comenzó el jueves 26 de febrero del presente año en el icónico Auditorio Nacional en la Ciudad de México y registró lleno total. Una fecha inolvidable para la memoria colectiva. El espectáculo contó con la actuación especial de Mario Domm y Sandoval, con lo que ellos dos junto con Aleks Syntek ofrecieron un concierto que reunió en un solo escenario tres voces importantísimas para el pop contemporáneo latinoamericano actual y trascendente a varias generaciones, de ya, las de hoy y las del pasado que asistieron al espectáculo.
Su gira en la Unión Americana hizo nuevamente que Aleks Syntek demostrará la vigencia y el alcance de sus composiciones, de su música, de sus poesías musicalizadas tienen más allá de las fronteras y del tiempo mismo. Y es que el artista llega con una energía imperdible y renovada con una noticia que emociona a su público de siempre y a sus nuevos fans y es que su próximo álbum en camino promete ser un viaje al zen y a la nostalgia, una obra que marca el siguiente capítulo de una carrera que jamás se detiene, que a diario crece y que es crónica en la industria de la música y de la historia del propio arte.
“Total Syntek Tour” ha recorrido muchas ciudades con un espectáculo en el que interpreta sus más grandes éxitos en su carrera, desde sus primeros sencillos hasta sus colaboraciones más reciente.
Aleks Syntek acertadamente discernió: “treinta y cinco años haciendo música es una bendición enorme. Esta gira es mi forma de agradecer a cada persona que ha cantado mis canciones a lo largo de su vida”.
Las próximas fechas de su gira en México son en julio el sábado 25 en el Auditorio Explanada en Puebla, en agosto el sábado 1 en Cuernavaca, Morelos, el sábado 8 en Toluca, Estado de México, el sábado 15 en Pachuca, Hidalgo y el sábado 29 rn Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas. En septiembre estará el sábado en Guadalajara, Jalisco y el viernes 25 en el Estado de México. En octubre estará el viernes 9 en San Luis Potosí y el sábado 10 en León, Guanajuato.
Después seguirá su gira en Europa llegando a Dublín, Irlana. En Inglaterra se presentará en Liverpool y Londres. También actuará en Alemania y en España lo hará en Mallorca, Madrid y Barcelona. En Italia lo hará en Roma.
Cerrará el año en Monterrey, Nuevo León, Mérida, Yucatán y Toluca, Estado de México.
-Aleks Syntek en Puebla:
Como se menciona anteriormente, se presentará el sábado 25 de julio en el Auditorio AREMA Explanada Puebla, ubicado en Calle Ignacio Allende No. 512, Santiago Momoxpan, Cholula de Rivadavia a las 20:30 horas.
Los boletos tienen un costo más cargo por servicio de: zona Platino: $2,800, Dorada: $2,400, Blanca: $2,100, Lila: $1,700, Roja: $800, Azul: $600. Verde: $500 y se pueden adquirir a través del link https://t3.arema.mx/e/17744?r=1 en las taquillas del Auditorio AREMA Explanada Puebla o en las del Auditorio del CCU BUAP.
You may also like
-
Shakira estrenará ‘Dai Dai’ en la inauguración en México del Mundial FIFA 2026
-
Colectivo Manos Buscadoras convoca protesta durante inauguración del Mundial en CDMX: “Nos faltan más de 130,000 hijos”
-
A dos días del inicio del Mundial, EU repite recomendaciones de seguridad para viajeros a México
-
PAN exige remover a la presidenta de Acatlán
-
Realizan reunión con organizaciones de búsqueda de personas