
Staff/BMR
Enrique Iglesias sigue robando corazones durante su gira internacional, pero durante su paso por Francia, el cantante español recibió muestras sorprendentes de cariño por parte de sus seguidores.
En medio de su presentación, una mujer en primera fila fue grabada por el equipo del intérprete de “Súbeme la radio”, pues mientras capturaba el concierto de su ídolo, presumió en su brazo izquierdo un tatuaje alusivo a uno de los famosos temas de Iglesias.
Con una gran sonrisa, la seguidora del cantante presumió su dibujo en el cuerpo que lleva la frase: “Bailando amor, es que se me va el dolor”, que forma parte del sencillo “Bailando”.
Pero por si esto fuera poco, el cantante accedió a encontrarse con algunos de sus seguidores en camerinos, momento en que uno de ellos grabó el encuentro y para su sorpresa, Enrique los besa en la mejilla.
Sin duda, Enrique es de los artistas que sabe cómo complacer y poner felices a sus fans, mismos que no reparan en manifestarle su amor de distintas formas.
You may also like
-
Laureano Brizuela cierra el año 2025 con mucho éxito, logrando cuatro llenos totales en el icónico Centro de Espectáculos La Maraka en la CDMX
-
La Arrolladora Banda El Limón estrena su álbum ‘Aunque Nos Tiren Hate’
-
Iron Maiden regresa a Colombia en 2026 con su gira Run ‘For Your Lives’2026 interpretando en vivo todos sus grandes éxitos
-
Marco Antonio Solís anuncia conciertos en México: estas son las fechas y ciudades confirmadas
-
Bad Bunny une a México y Puerto Rico en segundo concierto