RDS
Para evitar accidentes, la Secretaria de Infraestructura informó que -a partir de ayer, martes 13 de agosto y durante 30 días- permanecerán cerrados el puente y la lateral del Bulevar Carmelitas desde los cuales los automovilistas pueden incorporarse al Periférico Ecológico.
La medida servirá para desahogar la carga vehicular en el Periférico Ecológico, donde se desarrollan obras con concreto hidráulico.
Por lo mismo, la dependencia estatal exhorta a los conductores a tomar vías alternas en la zona, como las calles 5 de Mayo y Miguel Hidalgo con sentido al Bulevar Carmelitas para poder incorporarse al Bulevar Municipio Libre hacia la vialidad Atlixcáyotl.
You may also like
-
Anuncia Alejandro Armenta construcción de unidad habitacional para policías.
-
Armenta da comienzo a campañas de prevención de incendios forestales 2026
-
Puebla tiene la distinción de Pemex por el combate al huachicol: Ojeda
-
Por eficaz combate al huachicol, Pemex incrementa 7 veces donación de materiales para pavimentación a Puebla
-
Brinda gobierno más de 82 mil atenciones en las Casas Carmen Serdán