EL UNIVERSAL
- La Mandataria federal expresó que la reunión entre el secretario de Seguridad y la gobernadora fue “cordial”
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que la gobernadora panista de Chihuahua, Maru Campos, quedó en dar información de los agentes de la CIA que fallecieron tras un operativo.
Esto, tras el encuentro que sostuvo Campos con el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, quien le dijo las leyes que hay que seguir.
En su conferencia mañanera de este viernes 24 de abril en Palacio Nacional, la Mandataria federal indicó que ya no habló con la gobernadora de Chihuahua y la comunicación será a través de García Harfuch.
“Se le pidió información a la gobernadora y quedó de dar la información. Y de parte del secretario de Seguridad se le dijo todos los principios que hay que seguir, todas las leyes que hay que seguir para poder colaborar con algún gobierno extranjero.
“Y que en este caso no se siguió este procedimiento, se le informó”, dijo.
Agregó que la conversación del secretario de Seguridad con la mandataria estatal fue “cordial”.
“A través del secretario (García Harfuch). A través del secretario se estableció la comunicación”, respondió al ser cuestionada si habría conversación entre ambas.
You may also like
-
Colombia gana el Grupo K tras empatar 0-0 con Portugal; ambas selecciones clasificaron a dieciseisavos de final del Mundial
-
Desde el Terror: Dr John Bodkin Adams
-
Jollete Apanco García, alumna de la BUAP, triunfa en competencias nacionales de natación
-
Vuelven a suspender clases y llaman a home office en CDMX por el Mundial
-
Se define la última jornada: lideratos y boletos en juego