Desde Puebla
Las fuerzas de seguridad iniciaron el despliegue operativo para que las familias disfruten de la Feria de Puebla 2026 en un ambiente de orden y tranquilidad.
Del 23 de abril al 10 de mayo serán desplegados más de dos mil elementos de los tres órdenes de gobierno, a fin de vigilar y supervisar las actividades al interior y exterior del recinto ferial.

La Policía Estatal, en coordinación con las fuerzas federales y municipales, reforzará la vigilancia en zonas aledañas al recinto ferial, así como en carreteras que conectan a Puebla.
Se hace un llamado a la ciudadanía para que disfrutar con responsabilidad cada actividad, a cuidar de sus familias, a atender las indicaciones de las autoridades y a reportar a los números 9-1-1 y 089, cualquier situación que pueda poner en riesgo su tranquilidad.
You may also like
-
Así luce el puente de la transformación; ya está operando
-
Inglaterra y Croacia avanzan; Ghana espera un boleto como mejor tercero
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Destaca diputado Pável Gaspar trabajo a favor del bienestar, el desarrollo y la justicia social para productores de la Mixteca
-
Sin éxito, la búsqueda de trabajadores de la CFE desaparecidos en la Sierra Norte