María Tenahua
Durante el sábado y domingo de esta Semana Santa, ambulantes se instalaron en la calle 6 Oriente o de los Dulces de la capital poblana, una vía semipeatonal y turística, pero que estos días fue invadida.
Durante un recorrido realizado, se observó que los informales invadieron banquetas, el arroyo vehicular y peatonal, comercializan productos de temporada e, incluso, competencia desleal para el establecido, debido a que algunos venden dulces a granel y tradicionales.

La secretaría General de Gobierno (SGG) había señalado que no se permitiría la presencia del comercio informal en las calles del corazón de la ciudad; sin embargo, no se cumplió.
También se observó algunos ambulantes en la calle 5 de Mayo, pese a que se había dicho que no se permitiría el ambulantaje en dicha zona.
You may also like
-
Por el partido México contra Ghana habrá cierres viales
-
Vanessa López fue designada en la secretaría municipal de Bienestar y Participación Ciudadana
-
Presenta Pepe Chedraui Programa 360 ante Alejandro Armenta y el sector empresarial en la DGERI
-
Esperamos dictamen de Profepa para continuar el convenio con los ocho municipios conurbados: Omar Rodríguez
-
Ayuntamiento de Puebla explica acuerdo contractual de 24% en prestaciones directas y 4% de incremento al salario para personal de limpia