
Desde Puebla
Resultado del operativo interinstitucional desplegado en la zona de El Calvario, la Secretaría General de Gobierno llevó a cabo el decomiso de ocho puestos de comercio popular que vendían bebidas alcohólicas en la vía pública, en apego a la normativa vigente y con el objetivo de preservar el orden y la seguridad de las y los asistentes.
La dependencia, encabezada por Franco Rodríguez, mantuvo además un monitoreo permanente en las juntas auxiliares, donde se reporta saldo blanco durante el desarrollo de las actividades de Semana Santa, gracias a la coordinación interinstitucional y la participación responsable de la ciudadanía.
Por otro lado, se informa que, de acuerdo con el Comité Organizador de la Procesión de Viernes Santo, en esta tradición participaron aproximadamente 195 mil personas, consolidándose como una de las expresiones religiosas más relevantes a nivel continente.
You may also like
-
Analizaremos solicitar licencia, aunque la convocatoria de Morena no lo exige: Pepe Chedraui
-
Exhiben en el Aifa catrina de Atlixco
-
Mujer resbaló y murió dentro de su departamento en Tehuacán
-
Aprueban reforma para la entrada en vigor de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa en 2028
-
Lilia Cedillo anunció postergación de consulta sobre la reforma al sistema de pensiones en la BUAP