- 30 personas impiden libre tránsito entre avenidas Margarita y la Nacional
María Huerta
Vecinos de las colonias El Progreso, Mayorazgo y Vicente Ferrer cerraron la avenida Margaritas, a la altura de la Nacional, para denunciar el desabasto de agua.
De acuerdo a los colonos, llevan días sin el vital liquido, exigieron a las autoridades su intervención, ya que, al no contar con agua, han tenido que contratar pipas, gasto que no tenían contemplado.
Cerca de 30 ciudadanos con cubetas y llantas mantienen cerrada la vialidad, señalan que no se quitarán hasta que sean solucionadas sus demandas.
You may also like
-
Dejaron dos cadáveres calcinados en Chapulco y Periférico Ecológico
-
A escena Mbappé, Messi y Haaland en la jornada de hoy
-
Motociclista muerto en la carretera federal México-Tuxpan
-
Está en marcha el proceso de admisión BUAP, confirma la institución
-
Gobierno del Estado mantiene labores de vigilancia y prevención en la Vía Atlixcáyotl