María Tenahua
La titular de la secretaría de las Mujeres de la ciudad de Puebla, Zaira González Gómez, señaló que este año se busca que más negocios y empresas entren en la campaña de punto seguro.
Por ello, ya están en pláticas con el Acuario Michin.
Indicó que han sostenido reuniones con empresarios, para que más establecimientos formen parte de esta estrategia de seguridad por las mujeres.
Ante esto, refirió que la Asociación de Hoteles y Moteles también está interesada en sumarse a este tipo de acciones para combatir la inseguridad en las capitalinas.
You may also like
-
Avalan Plan de Desarrollo Institucional BUAP 2025-2029
-
Suiza se queda con el Grupo B; Canadá avanza y Bosnia mantiene la esperanza
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl