- Atropellado era de Tlaxcala
Desde Puebla
Esta madrugada de domingo un hombre perdió la vida atropellado sobre la autopista México-Puebla, a la altura de La María.
Presuntamente era originario de San Pablo del Monte, Tlaxcala.
Primeros reportes indican que intentaba cruzar la vialidad cuando fue embestido.
You may also like
-
Desde el terror: Randy Kraft, el asesino de la tarjeta de puntuación
-
Mantienen vigilancia y prevención en la Vía Atlixcáyotl
-
Fotonota: Hacen operativo para dar con el “tirador de la Atlixcáyotl”
-
Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificación
-
Que Agua de Puebla repare drenaje y deje de hacer hoyos en vialidades recién pavimentadas: Gobierno del estado