
Desde Puebla
El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula informa que, derivado de reportes ciudadanos, se atendieron de manera oportuna dos incendios de tipo superficial herbáceo registrados en el Cerro Zapotecas.
El primer incidente se presentó en la comunidad de San Cristóbal Tepontla.
Tras recibir el reporte, se acudió de inmediato al lugar y se notificó al Centro Estatal del Manejo del Fuego. Se realizó combate directo, logrando el control y la liquidación del incendio al 100%, concluyendo las labores a las 17:00 horas.
Posteriormente, se atendió un segundo incendio en la misma zona del Cerro Zapotecas, con afectaciones en las comunidades de San Gregorio Zacapechpan y San Francisco Cuapan, por el lado de las antenas. El incendio fue controlado al 100% y presenta un 90% de liquidación, concluyendo las labores a las 23:30 horas.
Reiteramos el llamado a la ciudadanía a evitar quemas y a reportar de inmediato cualquier conato de incendio a las autoridades correspondientes. Seguimos trabajando con responsabilidad y de manera coordinada para proteger nuestro patrimonio natural.
You may also like
-
Multa de más de 7 mil pesos por desperdiciar agua en Sábado de Gloria
-
Refuerzan orden y seguridad durante actividades de Semana Santa en Puebla capital
-
Puebla y FC Juárez firman un empate que poco les sirve para Liguilla
-
Video: En persona y por vías terrestre y aérea, Armenta supervisó el operativo de seguridad en Viernes Santo
-
Joven de 15 años murió ahogado en jagüey de Tecamachalco