María Tenahua
En la marcha del 8M existen garantías de seguridad, señalaron las integrantes de la colectiva Por las Mujeres de Puebla.
Por ello, anunciaron la participación del contingente y que su principal exigencia es que se frenen los feminicidios.
En este sentido, María del Jesús precisó que el próximo 8 de marzo saldrán a las 16:00 horas, en la zona de El Gallito del Paseo Bravo, para tomar la ruta de Reforma, Juan de Palafox, bulevar 5 de Mayo y llegar a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Ante esto, convocó a todas las poblanas que han vivido algún tipo de violencia o intento de feminicidio a sumarse a este tipo de expresión.
You may also like
-
Bélgica hizo añicos las “trampas” de Infantino-Trump y eliminó a EUA con goleada
-
Ataque dejó un hombre muerto y otro herido en la junta San Jerónimo Caleras, Puebla capital
-
Comité Promotor de Inversiones fortalece desarrollo económico en Puebla
-
En junio se redujeron 37.3 por ciento los homicidios dolosos en Puebla: Armenta
-
Infantino admitió plática con Trump sobre el jugador americano Balogun, pero aseguró que “FIFA no recibe órdenes de nadie”