María Huerta
Del 23 de abril al 10 de mayo, Puebla celebrará su feria 2026, que tendrá como sede la zona de Los Fuertes, y contará con circo, pista de hielo y una área especial para niños conocida como ‘Pueblita’.

Así como la Expo Militar, zona de restaurantes y pabellón gastronómico, siendo Líbano el país invitado y Quintana Roo, la entidad.
Desde la explanada del CIS Angelópolis, donde el gobernador Alejandro Armenta presentó la feria acompañado de fuegos pirotécnicos, y garantiza la seguridad para sus visitantes.
En su mensaje, la titular de la Secretaría de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo Villalon, resaltó la importancia de la realización de la Feria de Puebla 2026 que otorgará mayor oportunidad de trabajo durante su realización del 23 de abril al 10 de mayo.
You may also like
-
En San José Chiapa, Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta entregaron 240 viviendas y liberaron 577 créditos
-
Crónica de la visita de Claudia Sheinbaum y la entrega de viviendas del Bienestar
-
Mexicanas con vivienda y sin deuda: Sheinbaum en San José Chiapa
-
Video: Claudia Sheinbaum reconoce el trabajo de Armenta
-
Video: Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta entregan títulos de propiedad en San José Chiapa