- Emanuel y Mijares, Christian Castro, Alejandro Fernández, en la cartelera
Erika Méndez
El gobierno del estado llevó a cabo la presentación de la cartelera de la feria de Puebla 2026 del 23 de abril al 10 de mayo.
El gobernador Alejandro Armenta Mier destacó que cada administración tiene el objetivo de mejorar las presentaciones pasadas.
Pidió disfrutar toda la feria, no solamente los espectáculos, aunque sean de primer nivel. Este evento es el latido de Puebla para México y el mundo, para compartir el talento poblano.

CARTELERA
Toto, Morat, Panteón Rococó, La Arrolladora Banda El Limón, Kevin Roldán, Matute, Alemán, Pesado, Ozuna, Calvin Harris, Alameños de la Sierra, Tigres del Norte, Camila, Guerra de Sonoras, Cuisillos, Belinda, Cristian Castro.
Mientras que en el Palenque estarán El Recodo, Alejandro Fernández, María José, K-Paz de la Sierra y Banda Maguey. Así como Yuridia, Emmanuel y Mijares, Banda MS, Daniel Boaventura, Jorge Medina y Josi Cuen, La Adictiva, Grupo Firme, Carín León.
Este año en la feria de Puebla habrá pabellones de cocineras tradicionales, de fútbol tecnológico y regional, además de las zonas gastronómica, de juegos, casa del terror, circo, pista de hielo, restaurantes, bares y para los menores llega “Pueblita” una zona de diversión sin límite.
You may also like
-
Gobiernos de Puebla y Veracruz refuerzan cooperación en seguridad
-
Proteger derechos digitales de las mujeres y empoderarlas, compromiso del gobierno estatal: Alejandro Armenta
-
Armenta instruye a Choco Parra a reunirse con directivos de VW para acuerdo entre empresa y sindicato
-
Violencia digital afecta al 25% de mujeres que usan Internet en Puebla
-
Video: Meow Café & BIstro Puebla busca apoyo para seguir rescatando y dando en adopción gatitos