María Huerta
Para el gobierno del estado, la seguridad es prioridad, aseguró Alejandro Armenta, quien solicitó a la Fiscalía General del Estado de Puebla y a los órganos de investigación actuar con estricto apego a la ley, sensibilidad, prontitud y eficiencia, a fin de dar con los responsables de los hechos en los últimos días en la entidad.
A través de un video en su red social, Alejandro Armenta puntualizó que el gobierno estatal se mantendrá atento, para evitar cualquier acto de impunidad.
Asimismo, expresó su absoluto respaldo y solidaridad a las víctimas y sus familiares, subrayó que comprende la situación y que se asume con responsabilidad institucional.
You may also like
-
Avalan Plan de Desarrollo Institucional BUAP 2025-2029
-
Suiza se queda con el Grupo B; Canadá avanza y Bosnia mantiene la esperanza
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl