María Huerta
Los pacientes de cáncer, Nadia Hernández y Simón Laynez, acompañados del abogado Arturo Mendoza del Colectivo Hermanos Serdán, denunciaron que el IMSS San José interrumpió las sesiones de radioterapia de 20 pacientes bajo el supuesto de fallas técnicas del equipo.
Han decidido proceder legalmente e interponer siete amparos ante el instituto, pues los pacientes temen que, ante la falta de atención, la enfermedad haga metástasis.
En conferencia de prensa, Nadia Hernández exigió al IMSS hacerse responsable, ya que, incluso, indicó que supuestamente la semana anterior regresarían a sus sesiones, pero no fue así.
You may also like
-
En Atlixco, detuvieron a dos por “pederos”
-
Video: INAH suspende obra en inmediaciones de la zona arqueológica de San Andrés Cholula
-
“Paseo de Campeones” en la Calzada Zaragoza, listo para inaugurarse: Armenta
-
Video: Exigen al Congreso de Puebla diálogo en el tema de identidad de género en menores
-
Asesinaron a una pareja en Teotlalco