María Tenahua
El gobierno municipal de Puebla no tiene planeado ampliar a más cuadrantes el sistema de parquímetros este año, por ello, se quedan los 10 mil cajones en los puntos ya establecidos, aseguró el subsecretario de Movilidad, Norman Campos Velázquez.
Apuntó que la subsecretaría que encabeza está desarrollando esta política de movilidad de manera adecuada, lo que representa que los conductores utilizan un cajón de los más de 10 mil que se habilitaron por tres horas.
Aunque reconoció que hay peticiones de vecinos de privadas ubicadas en la colonia de Huexotitla, sin embargo, hasta el momento no se ha tomado una decisión.
Los cuadrantes con el sistema:
Centro-Analco
Juárez-Santiago
Huexotitla-El Carmen
Volcanes-Chulavista
San Alejandro-Ortopedia.
You may also like
-
Motociclista murió en Zaragoza
-
Video: Hoy comenzó la inscripción en las preparatorias BUAP
-
Video: En el tianguis turístico 2027, se impulsará a los Pueblos Mágicos
-
Continúan los bloqueos sobre la autopista y la carretera federal México – Tuxpan por inseguridad en carreteras de la Sierra Norte
-
Video: Familiares y amigos exigen justicia por Karla Valeria Jiménez, joven muerta en el Infonavit Aparicio de Puebla capital