Por Mino D’Blanc
El primer actor Eugenio Cobo se incorporó a las grabaciones de “Hermanos coraje” (título tentativo), la nueva telenovela producida ejecutivamente por el experimentado José Alberto Castro para TelevisaUnivision.
El maestro Cobo personificará a Rafael, un personaje clave dentro de la historia.
Hay que recordar que el talentoso histrión recientemente participó en “El maleficio” en donde dio vida a un cardenal oscuro. Ahora da un giro radical y encarna a Rafael, un hombre de campo, amante de los animales, recto y de valores inquebrantables. Es el Presidente de la Asociación de Ganaderos, por lo que está comprometido con el orden y el cumplimiento estricto de las reglas, lo que lo llevará a vigilar estrechamente a Rogelio, personificado por Sergio Goyri.
El primer día de llamado para el maestro Cobo fue este miércoles 11 de febrero en el Foro 1 en Televisa San Ángel y comprendió la grabación de dos escenas en las que compartió set precisamente con Sergio Goyri. La secuencia se realizó en una hacienda que será uno de los escenarios principales de esta historia.
Cabe mencionar que esta es la décimo quinta ocasión en la que Eugenio Cobo participa en una producción de José Alberto Castro. Entre ellas se encuentran “Palabra de mujer” en el año 2008, la primera y segunda temporada de “Por amar sin ley” en el 2018 y “El maleficio” en 2024.
Con una amplia trayectoria que incluye múltiples participaciones actorales en telenovelas y la realización de diversos proyectos como productor, Eugenio Cobo también ha sido un pilar fundamental en la formación de actrices y actores en la televisora, ya que desde el año 1987 ha sido el director del Centro de Educación Artística de Televisa.
Este nuevo melodrama se estrenará por “las estrellas” durante el segundo semestre del presente año en la barra estelar de las 21:
You may also like
-
Una película surreal sobre el nahualismo: Celestino se estrena mundialmente en el 41 FICG
-
La memoria heredada y las secuelas de la dictadura chilena se visibilizan en “Aquí se escucha el silencio”: Premiere Latinoamericana en FICG 41
-
Taxco resplandece con la XI edición del Festival Internacional de Cine de Taxco
-
7 de cada 10 mexicanos enfrentan sobreendeudamiento: ¿cómo evitarlo tras Semana Santa?
-
Fan Fest del Mundial 2026 en el Zócalo de la CDMX: calendario completo de los partidos que transmitirán gratis