*- Tras activar los protocolos correspondientes, el conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.*
Desde Puebla
*9 de febrero, 2026. San Pedro Cholula, Pue.—* Derivado de las acciones coordinadas entre el Gobierno del Estado de Puebla y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), fue detenido José Raúl “N”, de 40 años de edad, quien conducía un vehículo con reporte de robo vigente.
Los hechos se originaron a partir de un hit positivo emitido por el sistema de videovigilancia del C5. La unidad, una camioneta Chevrolet Trax color azul, fue detectada cuando circulaba sobre Boulevard Forjadores, a la altura de Plaza San Diego, donde elementos de la Policía Municipal le marcaron el alto al conductor.
Tras la verificación correspondiente, se confirmó que el vehículo contaba con reporte de robo vigente, registrado en el municipio de Libres. Por tal motivo, el conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente por el probable delito de detentación de vehículo con reporte de robo.
You may also like
-
Estados Unidos da golpe al Cártel del Noreste; sanciona a un activista, al “Crosty”, un exabogado y a dos casinos
-
Amnistía Internacional pide declarar emergencia nacional en México por crisis de desaparecidos; respalda al Comité de la ONU
-
Asaltan con violencia a cuentahabientes del banco Inbursa en Puebla capital
-
Liquidaron a balazos a un hombre en la México-Puebla
-
Patrulla de la policía estatal atropella y mata a ciclista en Tehuacán