LA JORNADA
Los Charros de Jalisco, vigentes campeones de la Liga Mexicana del Pacífico que compiten bajo el nombre de México Rojo, cayeron 5-4 ante República Dominicana en el segundo duelo de la jornada inaugural de la Serie del Caribe.
En la quinta entrada, con el marcador 5-1 a favor de Dominicana, la novena mexicana se acercó dos carreras gracias a un sencillo de Mateo Gil.
Dominicana tomó ventaja en la pizarra en el tercer rollo con un barre bases de Junior Lake que colocó 3-1 al conjunto caribeño en el marcador. A pesar de los intentos por remontar para el cuadro jalisciense no fue suficiente y sufrieron una derrota en su debut.
En el primer duelo de la jornada, los Tomateros de Culiacán bajo el nombre de México Verde también perdieron 5-4 ante Puerto Rico.
You may also like
-
Se mantiene la pelea ‘Canelo’ – Mbilli pese a ataques armados
-
Así marchan las posiciones en la NFL tras los resultados de la semana 5
-
La selección mexicana femenil se impone ante Jamaica en Querétaro; 22 mil 180 aficionados apoyaron al Tri
-
Selección mexicana inicia su participación en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista Shanghái 2026
-
Final de campeonato Italika Racing