– El titular de la Unidad de Proyectos de Infraestructura Urbana y Espacio Público, del Gobierno de México, Román Meyer Falcón, encabezó el Taller de Capacitación de Construcción.
– Se avanza para que la entidad sea un destino de turismo tecnológico que enlace la naturaleza y la divulgación científica.
Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Puebla.- Con la realización del Taller de Capacitación en Construcción, encabezado por el titular de la Unidad de Proyectos de Infraestructura Urbana y Espacio Público del Gobierno de México, Román Meyer Falcón, iniciaron los trabajos intersecretariales en Puebla, para dar seguimiento a los avances en los proyectos de tecnología entre la federación y el estado.
Durante la sesión del Taller, en el que participaron integrantes de secretarías y organismos del Gobierno del Estado de Puebla, se expusieron las líneas de trabajo de los proyectos: Astroparque del Gran Telescopio Milimétrico (GTM); Parque Ecológico Iztaccíhuatl-Popocatépetl; Proyecto Ecológico en el Valle de Piedras Encimadas; intervención en el Parque Bicentenario y el Proyecto de Energía Geotérmica de la Zona de los Húmeros.

Lo anterior, en seguimiento al Convenio Marco de Coordinación firmado entre la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, con la Secretaría de Infraestructura estatal.
Estos planes se ajustan a un enfoque de desarrollo regional e integral dentro de un ecosistema de servicios turísticos e infraestructura. En el caso del Astroparque del GTM, se consolidará como un espacio de conocimiento, contemplación y conexión con el entorno natural, alineado a los principios de desarrollo responsable y sustentable impulsados por el Gobierno Federal.
En el caso del Proyecto de Energía Geotérmica de la Zona de los Húmeros, se incorpora un enfoque de desarrollo regional de acuerdo a la vocación agrícola.
You may also like
-
Alejandro Armenta nombró director del Capcee a Germán Castañón
-
Emite recomendaciones ante nuevo frente frío en el estado
-
Fueron asegurados más de 90 troncos de madera en los límites de Puebla y Tlaxcala
-
Video: General de la Sedena pide confianza de la ciudadanía
-
Video: Bloquean la Vía Corta a Chiautempan