María Tenahua
La titular de sindicatura del municipio de Puebla, Mónica Silva Ruiz, señaló que en el primer semestre del 2026 concluirán las nueve viviendas para familias afectadas por la explosión en San Pablo Xochimehuacan el 31 de octubre del 2021.
En entrevista, destacó que se invertirán 13 millones de pesos destinados para este tipo de obra desde la anterior administración.
Refirió que se está diseñando la propuesta de intervenir el terreno, que se aprobó en cabildo, en la colonia San Aparicio Las Fuentes.
La CDH 169/2023 acusó que el gobierno municipal de Eduardo Rivera Pérez fue omiso en la reconstrucción de viviendas de los afectados por la explosión en la calle Ferrocarril de San Pablo.
You may also like
-
80 arcos de seguridad y más de mil policías durante fiestas patrias en Puebla capital: Félix Pallares
-
Confirman asalto a cuentahabiente en San Pedro Cholula
-
Ana Teresa Aranda se destapa para buscar la alcaldía de Puebla en 2027
-
EEUU suspende temporalmente las citas para visados de inmigrante para solicitantes de todo el mundo
-
Sheinbaum propone prohibir doble nacionalidad a gobernadores y al presidente de México; hace referencia a caso Cabeza de Vaca