En el primer semestre del año concluirán las viviendas para familias afectadas por explosión de Xochimehuacan: Mónica Silva

María Tenahua

La titular de sindicatura del municipio de Puebla, Mónica Silva Ruiz, señaló que en el primer semestre del 2026 concluirán las nueve viviendas para familias afectadas por la explosión en San Pablo Xochimehuacan el 31 de octubre del 2021.

En entrevista, destacó que se invertirán 13 millones de pesos destinados para este tipo de obra desde la anterior administración.

Refirió que se está diseñando la propuesta de intervenir el terreno, que se aprobó en cabildo, en la colonia San Aparicio Las Fuentes.

La CDH 169/2023 acusó que el gobierno municipal de Eduardo Rivera Pérez fue omiso en la reconstrucción de viviendas de los afectados por la explosión en la calle Ferrocarril de San Pablo.

Categorías