Rossi A. G.
El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, encabezó una reunión de trabajo con el dirigente de la Sección 31 del SNTE, Demetrio Rivas Corona, directores y jefes de departamento de las diferentes áreas de la USET, a fin de que exista un trabajo de respeto y colaboración, privilegiando la educación de las niñas, niños y jóvenes de Tlaxcala.
Durante este encuentro, el funcionario estatal exhortó a las figuras educativas a sumar esfuerzos desde cada una de sus áreas para alcanzar los objetivos y metas que establece el Plan Estatal de Desarrollo (PED).
Asimismo, Camacho Higareda refrendó su interés por mantener una sana relación institucional y de respeto con las representaciones sindicales.
En su oportunidad, tanto Rivas Corona como el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTE, José Luis Olvera Núñez, coincidieron en que en Tlaxcala existe un buen entendimiento y dialogo permanente con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación.
En esta sesión de trabajo estuvieron presentes las directoras de Educación Básica USET y Administración y Finanzas, Reyna Maldonado Hernández y Alicia Zamora Rodríguez, respectivamente.
También asistieron los Directores de Educación Primaria y Educación Física, Victoria Ramírez Rosales y Eleazar Alejo Vásquez Tonix, así como, la Jefa del Departamento de Educación Indígena, Alma Rosa Sampedro Reyes y José Joel Parada Matamoros, encargado de la Dirección de Relaciones Laborales.
Por la parte sindical acudieron los Secretarios de Trabajo y Conflictos de nivel Primaria y de Educación Física, Jesús Omar López Conde y Alfredo Reyes Domínguez, respectivamente, así como, Reyna Martínez González, responsable del área de apoyo a primarias SNTE.
You may also like
-
Ana De Villa platica de su personaje Nieves Peña en la telenovela “Doménica Peña”
-
Juanes anuncia el lanzamiento de ‘JuanEsteban’, su esperado décimo segundo álbum para el 6 de marzo
-
México y EU llegan a acuerdo para gestión de agua del Río Bravo; enviará 432 millones de metros cúbicos al año
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados
-
Morena respalda acciones del gobierno estatal contra transporte irregular