Angélica Tenahua
El mandatario Luis miguel Barbosa Huerta, sentenció que la Fiscalía General del Estado (FGE), cuenta con información de los delincuentes quienes secuestraron a comerciantes del tianguis de San Martín Texmelucan en la madrugada del lunes, por lo que no quedará impugne este delito.
En este sentido, anunció que en próximas horas se presentarán acciones penales en contra del crimen organizado que opera en la zona, al calificar como “inadmisibles”, por ello instruyó un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Guardia Nacional con el objetivo de garantizar la paz y la tranquilidad en el centro de abasto.
El gobernador precisó que se cuenta con nombres y apellidos de las personas que realizaron este delito con armas largas y cortas, secuestraron a los comerciantes, por ello sostuvo que se aplicará la ley para garantizar el orden y paz a los poblanos.
Ante esto, advirtió que no tendrá ninguna “vacilación” para combatir al crimen organizado, por lo que actuará con todo el peso de la ley estricto apego a los derechos humanos contra de los “transgresores” que intentan perjudicar la entidad.
Estas notas te pueden interesar
-
Avanzan tramites y gestiones para la construcción del Hospital IMSS en Amozoc
-
¿Puede un trabajo ser tóxico? Te decimos todo acerca de un mal ambiente laboral
-
Afecta Dermatitis Atópica desde la niñez, recomiendan especialistas recurrir al dermatólogo certificado
-
Continúan las bajas temperaturas en Puebla: PC
-
Nutrición y prevención del cáncer de mama