- En 2025 los incendios forestales disminuyeron 60%
Erika Méndez
En el año 2025, los incendios forestales disminuyeron 60%, reveló la titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Rebeca Bañuelos, quien dijo que la atención oportuna dio importantes resultados.
Detalló que el año pasado, en total se combatieron 304 incendios en 75 municipios del territorio poblano, que dejaron una afectación de 13 mil 377.27 hectáreas.
Resaltó que. en comparación con el 2024, lograron reducir en más de 17 mil hectáreas afectadas y los incendios bajaron de 421 a 304.
Destacó que las cifras muestran menos daño ambiental, mejor capacidad de respuesta y protección efectiva de las áreas de alto valor ecológico y la biodiversidad.
You may also like
-
Rectora BUAP y titular de la SEP inauguran el Mundialito Escolar 2026
-
¡Victoria histórica! Venezuela gana su primer Clásico Mundial de Béisbol tras derrotar a EE.UU. en Miami
-
Recibe el Senado iniciativa de la presidenta Claudia Sheinbaum sobre el “Plan B” en materia electoral
-
Juez dicta prisión domiciliaria para doña Carlota “N”
-
Ariadna Ayala impulsa la tercera competencia interna de natación en Atlixco