- 40 policías municipales dados de baja durante el actual ayuntamiento
María Tenahua
El secretario de Seguridad Ciudadana de Puebla capital, Félix Pallares Miranda, señaló que desde que asumió el cargo a la fecha se han realizado ocho relevos de mandos al interior de la corporación y siete se detuvieron por actos disciplinarios.
Comentó que estos movimientos se han dado, porque algunos elementos están vinculados con grupos delictivos.
Asimismo, informó que desde su llegada se han implementado estrategias de prevención del delito en 16 polígonos de la capital poblana, en donde se disminuyó hasta un 18.18 por ciento la incidencia delictiva.
En rueda de prensa, informó el secretario de Gobernación municipal Francisco Rodríguez Álvarez sobre los operativos en inmediaciones de hospitales y vialidades de la capital.
Posteriormente, el secretario de Seguridad Ciudadana Félix Pallares Miranda mencionó que 40 elementos de la SSC se han dado de baja por infringir reglamentos internos en lo que va de administración.
You may also like
-
Caen dos presuntos narcomenudistas en San Pedro Cholula
-
Mujer mayor resultó con golpes graves tras volcadura en la federal México Tuxpan
-
Detenidos tres hombres con droga en Puebla capital
-
En la BUAP, Lilia Cedillo otorgó reconocimientos por el Día del Contador Público
-
Video: Tiendas del Bienestar comprarán a Puebla todo el maíz y café que ofrecerán, informó Alejandro Armenta