
María Tenahua
El presidente del Consejo de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico de Puebla, José Juan Ayala Vázquez, señaló que concluirán la temporada de Guadalupe-Reyes con un 35 por ciento de incremento en sus ventas.
Señaló que la presencia de los informales en la calle peatonal 5 de Mayo les afectó para alcanzar una cifra superior a la mencionada.
Ante esto, reprochó que los ambulantes se llevaran la mayor venta en esta temporada fuerte.
Dijo que los establecidos esperaron 11 meses para mejores ingresos y hacerle frente a la crisis económica.
Es importante señalar que antes del 14 de diciembre los ambulantes se quedaron en algunas calles principales del corazón de la capital poblana.
You may also like
-
En Atlixco, detuvieron a dos por “pederos”
-
Video: INAH suspende obra en inmediaciones de la zona arqueológica de San Andrés Cholula
-
“Paseo de Campeones” en la Calzada Zaragoza, listo para inaugurarse: Armenta
-
Video: Exigen al Congreso de Puebla diálogo en el tema de identidad de género en menores
-
Asesinaron a una pareja en Teotlalco