- Por el Día del Trabajador y Trabajadora del Organismo de Limpia*
Desde Puebla
Puebla, Pue., 11 de diciembre de 2025.- El Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) informa a la ciudadanía que el viernes 12 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos en todo el municipio, con motivo de la conmemoración del Día del Trabajador y Trabajadora del Organismo de Limpia.
Esta fecha reconoce la labor fundamental que realizan diariamente trabajadoras y trabajadores que integran el organismo que contribuyen de manera decisiva a mantener una ciudad limpia y ordenada en condiciones adecuadas para todas y todos.

Para evitar afectaciones en la vía pública, se exhorta respetuosamente a las y los habitantes a:
– Resguardar los residuos dentro de sus domicilios o negocios hasta el siguiente día de servicio.
– Mantener en todo momento las áreas comunes libres de desechos que puedan generar molestias o focos de infección.
–
El OOSL informa que la recolección se reanudará de manera normal el 13 de diciembre, retomando los horarios y rutas habituales en las diferentes colonias, juntas auxiliares y zonas del municipio.
You may also like
-
Vinculan a proceso a presunta responsable del accidente en Vía Atlixcáyotl en que murieron dos mujeres
-
Presentan cartelera de eventos Puebla 2026
-
Cierran la autopista México-Tuxpan tras accidente de tractocamión
-
En Atlixco, Ariadna Ayala inició pavimentación de la 5 Norte
-
Tren Suburbano tendrá horario especial el 2 de febrero