Angélica Tenahua
Apesar que el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, aseguró que no se utilizaría asfáltico para tapar baches registrados en el concreto hidráulico, los trabajos de las vialidades afectadas de la capital si fueron intervenidas con este material.
Al realizar un recorrido se comprobó que las vialidades que registraban enormes y peligrosos baches en vialidades primarias y secundarias que fueron pavimentadas con el concreto hidráulico, fueron tapados con mezcla asfáltica.
Una muestra es el bache tapado en la avenida Rosendo Márquez y la avenida 25 poniente, mismo hoyo fue reportado por decenas de ciudadanos, el cual representaba un riesgo para los automovilistas y el peatón.
Tras una entrevista radiofónica con Iván Mercado, el titular de infraestructura se comprometió a intervenir esta afectación, al declarar que los trabajos de mantenimiento eran espaciales por ser pavimento de concreto.
Asimismo, el bulevar 5 de mayo y Juan de Palafox, el hoyo registrado a esta altura se ocupó la misma dinámica, a la par se suma el bache de la avenida 25 poniente y bulevar Atlixco.
En esta vialidad también se encuentran las banquetas destrozadas y el pavimento cuarteado el cual no ha sido intervenido.
Estas notas te pueden interesar
-
La importancia de una buena higiene postural
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis