
Angélica Tenahua
El regidor de Morena, Edson Cortés Contreras, rechazó que esté incitando a los artesanos a violar la ley e instalarse en lugares no permitidos por la secretaría de Gobernación, al señalar que estas declaraciones son el resultado de la ineficiencia del titular, René Sánchez Galindo.
En este sentido, aseguró que ante la falta de resultados, los diferentes sectores de la población, se ven en la necesidad de buscar apoyo en los regidores, quienes tienen contacto directo con ellos.
Ante las acusaciones que realizó el funcionario municipal, rechazó que esté detrás del conflicto registrado entre artesanos registrado el miércoles en el callejón John Lennon.
Ante esto, indicó que se busca un arreglo con las diferentes agrupaciones para que sean respetados los espacios, a la par informó que René Sánchez presentará un plan integral definitivo para que se solucione el conflicto.
You may also like
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete
-
Ruanda cierra frontera con República Democrática del Congo por brote de ébola
-
Viajar con mascotas crecerá rumbo al evento de fútbol más importante del mundo, pero 42% teme por su bienestar
-
Hantavirus: la medicina veterinaria, clave en la prevención de riesgos sanitarios