Aseguran que Diego Luna y Marina de Tavira mantienen romance

Quién

Luego de varios años de amistad, los actores podrían estar dándose una oportunidad en el amor.

Luego de varios años de amistad los actores Diego Luna y Marina de Tavira podrían estar dándose una oportunidad en el amor, así lo asegura una revista de circulación nacional en su más reciente edición. Además, la información es acompañada por unas imágenes en la que se ve a la nominada al Oscar dándole un beso al ex de Camila Sodi.

Marina de Tavira es pareja del también actor Rafael Sánchez Navarro, y es justo ahí en donde la historia se complica, pues hasta el momento la actriz aún es pareja de Rafael, quien dicho sea de paso, es también un amigo cercano de Diego.

De hecho, los tres involucrados se sentaron juntos en la ceremonia de premiación de los premios Oscar, realizada hace unos meses.

La revista cita a un amigo de Diego como fuente, dicho amigo reconoce que tanto Marina como el Charolastra han mantenido su relación en secreto y que al momento de ser revelada seguramente causará gran polémica, lo que podría considerarse como una prueba de fuego para su amor.

Marina de Tavira estuvo recientemente nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto, por su actuación en la cinta Roma, del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, en la que también compartió créditos con Yalitza Aparicio, quien también estuvo nominada a la estatuilla de La Academia.

Por otra parte, hace unos días la jefa de Gobierno de la Ciudad de México,Claudia Sheinbaum, se reunió con Diego Luna, en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento.

Tras la reunión, Sheinbaum detalló que también acordaron trabajar en conjunto para la promoción cultural en la Ciudad de México, junto al actor Gael García Bernal.

“Hablamos sobre Capital Cultural de América, sobre la importancia de la cultura para la sociedad y de la gira del documental ‘Ambulante’, que apoyaremos el próximo año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías