MILENIO
El mexicano Isaac del Toro (UAE) ha firmado una nueva demostración para imponerse en el Giro del Veneto, disputado entre Vicenza y Verona y 161.2 kilómetros de recorrido, y sumar su decimosexto triunfo de la temporada.
Del Toro se mostró una vez más pletórico e incontenible para sus rivales, a los que dejó en la subida final pese a los intentos de seguirle del francés Romain Gregoire y emprendió su camino hacia la meta con 10.7 kilómetros por delante para ganar con un crono de 3:24:29.
El mexicano aventajó en 22 segundos al grupo perseguidor que lideró en la línea de meta su compañero Pavel Sivakov por delante del noruego Jonas Abrahamsen (Uno-X Mobility) y el uruguayo Eric Antonio Fagúndez (Burgos Burpellet BH).
You may also like
-
Xolos y Puebla empatan 0-0 en la Jornada 6 del Clausura 2026
-
Juegos Olímpicos de Invierno: Conoce cuándo y dónde ver la inauguración HOY viernes 6 de febrero
-
México revela roster para Clásico Mundial de Beisbol 2026
-
Viernes de Liga MX: horarios, canales y previa de los duelos de la Jornada 5
-
México Sub-17 arrasa en su debut en el Premundial de Concacaf