MILENIO
El mexicano Isaac del Toro (UAE) ha firmado una nueva demostración para imponerse en el Giro del Veneto, disputado entre Vicenza y Verona y 161.2 kilómetros de recorrido, y sumar su decimosexto triunfo de la temporada.
Del Toro se mostró una vez más pletórico e incontenible para sus rivales, a los que dejó en la subida final pese a los intentos de seguirle del francés Romain Gregoire y emprendió su camino hacia la meta con 10.7 kilómetros por delante para ganar con un crono de 3:24:29.
El mexicano aventajó en 22 segundos al grupo perseguidor que lideró en la línea de meta su compañero Pavel Sivakov por delante del noruego Jonas Abrahamsen (Uno-X Mobility) y el uruguayo Eric Antonio Fagúndez (Burgos Burpellet BH).
You may also like
-
México enfrentará a USA en la Fecha FIFA de octubre/septiembre
-
México brilla en los Juegos Centroamericanos; suma oros en atletismo, gimnasia y squash
-
Leagues Cup 2026: Dónde ver EN VIVO todos los partidos de la Jornada 1
-
Liga MX: Así marcha la tabla de posiciones al terminar la jornada 3 del Apertura 2026
-
México avanza a semifinales de Santo Domingo 2026 tras golear a Guatemala