- A través de un ejercicio transparente e incluyente
Desde Puebla
El proceso de auscultación para la nominación de candidatos para ocupar la Rectoría de la BUAP, a cargo de la Comisión de Auscultación, concluyó este martes luego de recibir durante dos días las opiniones y firmas de apoyo a favor de quienes se postularon.
A través de un proceso transparente e incluyente, esta comisión integrada por trece representantes de docentes, administrativos, estudiantes y miembros de los consejos por funciones analizó la idoneidad de los nominados.

La entrevista a los aspirantes se realizará este 27 de agosto, procedimiento que definirá a los candidatos, tras cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria para el nombramiento de la persona titular de la Rectoría y el Estatuto Orgánico de la BUAP.
El periodo de campaña será del 29 de agosto al 8 de septiembre y la jornada de auscultación sectorial se efectuará el 10 de septiembre.
You may also like
-
Artemis II en vivo México: a qué hora y dónde ver el sobrevuelo lunar
-
Lluvia y basura provocan inundaciones en San Pedro Cholula, confirma el ayuntamiento
-
Piden ayuda para recuperar un Nissan robado en Huauchinango
-
Alejandro Armenta y sus colaboradores escucharán necesidades, peticiones y propuestas de los ciudadanos de Atlixco
-
Hallazgo en Homs reabre debate sobre antiguo santuario solar