– Con apoyo de la policía de Atlixco, las fuerzas estatales recuperaron un tractocamión robado y aseguraron inhibidores de señal.
Desde Puebla
ATLIXCO, Pue.- Derivado de un esfuerzo coordinado para mantener la paz y tranquilidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Atlixco detuvieron a un grupo delictivo, integrado por cinco hombres y una mujer, presuntamente dedicado al robo a transporte de carga.

Las personas detenidas son: Eduardo N., de 32 años; Orlando N., de 29 años; Blanca N., de 22 años; Fernando N., de 21 años; Ángel N., de 20 años y un menor de 14 años.
Mediante un operativo de búsqueda en la colonia Juan Uvera, elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal recuperaron un tractocamión con reporte de robo y aseguraron dos inhibidores de señal, placas de circulación, así como un vehículo Chevrolet, Avelo, color blanco.
La SSP exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la autoridad ministerial.
You may also like
-
Día del pan: Industria panificadora emplea a más de 530 mil personas y sostiene 60 mil panaderías
-
Daniela Spalla y Los Ángeles Azules llevan “Lejos de la ciudad” a la cumbia
-
Durante presunto asalto apuñalaron a un hombre en Amozoc
-
Trabajadores de VW rechazan segunda propuesta de aumento salarial
-
¡Sigue la matanza de mascotas en Huauchinango; ayer fue un perrito y hoy envenenaron a dos gatitos!