Desde Puebla
En un hecho histórico para la colonia Lomas de Ixtepec —una de las comunidades más vulnerables del municipio de Atlixco, ubicada en la junta auxiliar de Metepec—, el gobierno encabezado por la presidenta municipal Ariadna Ayala concretó la obra de electrificación más grande jamás realizada en la zona.
Este proyecto se desarrolló en dos etapas, logrando la instalación de 110 postes de luz: 31 en la primera fase y 79 más en la segunda, beneficiando directamente a 67 viviendas y a cientos de familias, quienes por fin cuentan con un servicio básico esencial que transforma su entorno y calidad de vida.
Con una inversión superior a 3 millones de pesos, provenientes del Fondo de Servicio Universal Eléctrico (FSUE) y en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), esta obra no solo representa el acceso a la electricidad, sino también un avance en materia de seguridad, desarrollo y dignidad para las y los habitantes.

“Cada año destinamos los recursos de forma equitativa para que todas las colonias y juntas auxiliares tengan obras, desarrollo y progreso. Esta electrificación es justicia social; la energía eléctrica es un derecho que permite mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades”, destacó la presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala.
Finalmente, hizo un llamado a las y los vecinos a cuidar las obras que se entregan, recordando que son posibles gracias al dinero del pueblo y simbolizan un paso firme hacia la transformación de Atlixco.
You may also like
-
Ariadna Ayala impulsa talleres productivos para mujeres durante febrero en Atlixco
-
Cierran la autopista México-Tuxpan tras accidente de tractocamión
-
En Atlixco, Ariadna Ayala inició pavimentación de la 5 Norte
-
Nuevo revés al ex síndico de San Pedro Cholula: TEPJF le niega la reinstalación
-
¡AVISO!: Anuncian inicio de obra y cierre de calles en Atlixco