- Acusó que el padre del niño supuestamente sustrajo al menor el 15 de julio de 2025
Erika Méndez
Angélica Luna denunció que, presuntamente, es víctima de violencia vicaria, después de que la ex pareja sustrajo a su hijo de manera violenta el pasado 15 de julio de 2025.
En conferencia de prensa, indicó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas, en la 111 Poniente de Galaxia La Laguna.
Desde aquel día no sabe nada sobre el paradero de su hijo, teme por su integridad física y emocional.
Agregó que el padre de su hijo cuenta con una carpeta de investigación abierta por violencia, que ha ido escalando hasta convertirse en violencia vicaria.
You may also like
-
Congreso del estado y Suprema Corte de Justicia de la Nación construyen una legislatura indigena: Pavel Gaspar
-
Grupo de pobladores de Chautla bloqueó acceso al relleno sanitario de Chiltepeque
-
Quisieron robar una iglesia en San Pedro Cholula
-
BUAP y ASPABUAP acuerdan incremento salarial del 4 por ciento
-
Ayuntamiento de Puebla quiere reactivar los corredores gastronómicos de avenida Juárez y colonia La Paz