Erika Méndez
El titular de la secretaría de Seguridad Pública (SSP), Francisco Sánchez, desmintió la existencia de una fosa clandestina en la casa de “El Patuleco”, en Coronango.
En entrevista, indicó que el pasado viernes la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un operativo y encontró restos humanos, pero no en el interior de la vivienda.
Señaló que estaban cerca del inmueble y se trata de un joven de entre 15 y 17 años de edad, de quien posiblemente existe una ficha de búsqueda.
You may also like
-
El cortometraje “Alex” de Natalia Bermúdez, tendrá su estreno en función especial en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara
-
La multipremiada película española “Los Domingos” se estrenó en la república mexicana
-
Asesinaron a un hombre en la colonia Romero Vargas de Puebla capital
-
Artemis II concluyó su misión alrededor de la Luna y comienza su regreso
-
Alerta a mexicanos: Embajada en Irán pide no tomar fotos de la guerra y en Líbano llaman a salir urgentemente del país