
Abelardo Domínguez
Hoy, personal de la jurisdicción sanitaria núm. 1 con sede en Chignahuapan y núm. 2 en Huauchinango, así como el Hospital general de Zacatlán realizó una manifestación sin suspender la atención médica.
Exigen mejoras urgentes en los insumos y medicamentos, para un mejor beneficio a toda la población que necesita servicios de salud.
No es la primera vez trabajadores de la salud solicitan la intervencion de los gobiernos estatal y federal, los profesionales de la salud a nivel nacional y local han levantado la voz, exigen atención oportuna y condiciones dignas en los hospitales.
Exigen medicamentos suficientes, denuncian falta de insumos quirúrgicos y anestesicos.

HUAUCHINANGO
Trabajadores de la salud, se encuentran protestan por la falta de insumos frente a las oficinas de la jurisdicción sanitaria.
Desde el pasado 12 de junio, denunciaron falta de medicamentos, gasas, alcohol, tela adhesiva, jeringas, gasolina, agua en todos los sentidos, ni doméstica o potable para pacientes o baños.
You may also like
-
Fiscalía EdoMéx actúa contra presunto feminicida de Ecatepec
-
Anuncian 12 nuevas rutas para el Aeropuerto Internacional de Puebla
-
Nuevas tecnologías ofrecen precisión y esperanza en el tratamiento del cáncer infantil en México
-
Eventos astronómicos de febrero 2026
-
Quiso usufructuar a su pareja en un bar de Temoxtitla