Staff/RG
- Inicia el segundo semestre del programa con los dígitos 5 y 6: Rebeca Bañuelos
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para la protección del medio ambiente, y una adecuada calidad del aire, durante el primer semestre de 2025 fueron realizadas 376 mil 598 pruebas de emisión de contaminantes en vehículos automotores, de las cuales 84 por ciento resultaron aprobatorias y 15 por ciento no satisfactorias.
Al participar en la conferencia de prensa que encabeza el gobernador Alejandro Armenta, la secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Rebeca Bañuelos Guadarrama, agregó que en el segundo periodo semestral de verificación, corresponde iniciar a los dígitos 5 y 6 durante los meses de julio y agosto.
En este sentido, exhortó a la ciudadanía en general a dar cumplimiento a este programa medioambiental, pues en la medida que se mantienen buenos niveles en la calidad del aire, se cuida la salud de la población.
You may also like
-
80% en cartas de intención de empresas para instalarse en polo de desarrollo de Puebla: Alejandro Armenta
-
Lanzan licitación para boletaje y acreditación de acceso a la feria de Puebla
-
Impulsa Puebla autoempleo de profesionistas y creadores culturales
-
Gobierno de Puebla sigue la rehabilitación de vialidades en Puebla capital, reiteró Armenta
-
Alejandro Armenta anunció ajustes en su gabinete