Desde Puebla
En una jornada que refleja el compromiso conjunto entre ciudadanía y gobierno, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, encabezó una actividad de limpieza y reforestación en el puente Cantarranas, reafirmando su visión de construir un municipio más verde y sustentable.
Acompañada por vecinos, autoridades municipales y personal del SOAPAMA, se lograron plantar más de 100 árboles, entre magueyes, jacarandas, tulipanes africanos, fresnos y tabachines; especies que no solo embellecen, sino que contribuyen al equilibrio ambiental del entorno.

“El trabajo en comunidad nos permite sumar esfuerzos para seguir embelleciendo Atlixco y cuidar nuestro entorno”, expresó Ariadna Ayala, quien también hizo un llamado a la acción colectiva desde los hogares: “Cada habitante puede contribuir al cuidado del medio ambiente: plantar un árbol, barrer su banqueta o mantener limpios los espacios públicos son gestos sencillos que hacen una gran diferencia. Atlixco es la casa de todas y todos”.
Con este tipo de iniciativas, el Gobierno de Atlixco promueve una cultura ambiental participativa, que fortalece el sentido de pertenencia y responsabilidad social, construyendo paso a paso una ciudad más habitable, sostenible y orgullosamente verde.
You may also like
-
Fortalecen convivencia navideña entre estancias de día de Amozoc
-
Villa Iluminada Atlixco 2025…¡no te la puedes perder!
-
Ex delegado de Movilidad y Transporte, acusado de abuso contra menor de edad en Xicotepec
-
Ariadna Ayala fortalece la inclusión con la entrega de 21 apoyos funcionales en Atlixco
-
Entregamos obra comunitaria por Amozoc Severiano de la Rosa Romero