
Desde Puebla
Fiel a su compromiso como defensora del bienestar animal, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, continúa promoviendo acciones que transforman vidas, tanto humanas como de nuestros compañeros de cuatro patas. Gracias a las jornadas de adopción canina impulsadas por su administración, desde 2023, 202 perritos rescatados del maltrato o el abandono han encontrado un hogar lleno de amor y cuidados.
El pasado domingo, el zócalo de Atlixco volvió a llenarse de esperanza durante una nueva edición de la Feria de Adopción Canina, donde 10 lomitos – 7 cachorros y 3 adultos- fueron adoptados por familias comprometidas con brindarles una segunda oportunidad.
Estas ferias se realizan de forma mensual, el último domingo de cada mes desde enero de 2025, logrando en lo que va del año 62 adopciones exitosas. Cada uno de los animales entregados cuenta con vacunación, esterilización y un seguimiento personalizado por parte de la Jefatura de Bienestar Animal, asegurando su correcta adaptación y salud en su nuevo hogar.
Con una visión de armonía social y desarrollo comunitario, Ariadna Ayala ha reiterado que su gobierno trabaja día a día para fomentar el respeto hacia los animales y fortalecer la tenencia responsable, promoviendo la adopción por encima de la compra.
You may also like
-
Este año se destinan 4 mil 615 millones de pesos al sector agropecuario poblano: Armenta
-
Lilia Cedillo inauguró foro Tramas de los Pueblos Indígenas en la BUAP
-
Con datos verídicos, se garantiza el derecho a la información y se combaten campañas negras: Choco Parra
-
Consolidan seguridad y proximidad social en San Pedro Cholula
-
Pável Gaspar pide esperar postura de la FGE sobre ex alcaldesa de Acatlán