Elvia García Huerta
El gobierno del estado informó que existen 13 personas detenidas vinculadas con el asesinato del delegado de la Secretaría General de Gobierno, Luis Fernando Tinoco, y se dio a conocer que estos tenían en su posesión 13 vehículos con reporte de robo.
Fue a través de un comunicado que se dio a conocer que la detención se logró mediante la coordinación entre fuerzas policíacas estatales y federales y se anuncia que el crimen no quedará impune, pero no se da a conocer cuál fue el móvil del asesinato del funcionario.
La Secretaría General de Gobierno informa que en un operativo coordinado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), Guardia Nacional, Policía Federal división de Inteligencia, el Centro de Control, Comando, Coordinación y Cómputo (C5), y Policía Municipal de Huejotzingo, fueron aseguradas 13 personas, quienes presuntamente privaron de la libertad y de la vida a la víctima de identidad reservada, de iniciales L.F.T.F.
You may also like
-
Un fallecido, presunto saldo de accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Adulto mayor herido durante la “Pamplonada” en la feria Atoyatempan 2026
-
Prevenir también es cuidar: ¿Cuándo visitar al médico veterinario?
-
Murió menor de 14 años ahogado en laguna de Aljojuca
-
Murió hombre en pleno centro de Puebla capital