Elvia García Huerta
El gobierno del estado informó que existen 13 personas detenidas vinculadas con el asesinato del delegado de la Secretaría General de Gobierno, Luis Fernando Tinoco, y se dio a conocer que estos tenían en su posesión 13 vehículos con reporte de robo.
Fue a través de un comunicado que se dio a conocer que la detención se logró mediante la coordinación entre fuerzas policíacas estatales y federales y se anuncia que el crimen no quedará impune, pero no se da a conocer cuál fue el móvil del asesinato del funcionario.
La Secretaría General de Gobierno informa que en un operativo coordinado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), Guardia Nacional, Policía Federal división de Inteligencia, el Centro de Control, Comando, Coordinación y Cómputo (C5), y Policía Municipal de Huejotzingo, fueron aseguradas 13 personas, quienes presuntamente privaron de la libertad y de la vida a la víctima de identidad reservada, de iniciales L.F.T.F.
You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete