- No vamos a estar de acuerdo con un artículo que promueva la censura, añadió
María Huerta
Durante la mañanera del pueblo de este miércoles la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se mostró a favor del parlamento abierto propuesto por el gobernador Alejandro Armenta y la Legislatura de Puebla, para que se discuta la Ley de Ciberseguridad a través de foros realizados por el Congreso del estado, para que los poblanos expresen sus inquietudes y propuestas respecto a dicha iniciativa.
Ante el cuestionamiento de un periodista, la mandataria federal refrendó que su gobierno defiende la Libertad de Expresión.
No vamos a estar de acuerdo con un artículo que promueva la censura”, aseveró también la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, respecto al apartado que aborda el Ciberasedio en la Ley de Ciberseguridad en Puebla.
Durante su habitual mañanera, reconoció que los poderes legislativo y ejecutivo hayan abierto foros para su discusión, reiteró que siempre estará contra la censura.
Pidió esperar los foros convocados por el Congreso local, a cargo de la presidenta Artemisa García.
You may also like
-
Respaldo e impulso a mezcaleros poblanos, destaca Pavel Gaspar
-
BUAP y ASPABUAP acuerdan incremento salarial del 4 por ciento
-
Ayuntamiento de Puebla quiere reactivar los corredores gastronómicos de avenida Juárez y colonia La Paz
-
Morena respalda acciones del gobierno estatal contra transporte irregular
-
Ayuntamientos deben rendir cuentas y pueden ser denunciados ante el Congreso: Pavel Gaspar Ramírez