
- Más de 13 mil visitantes de Ciudad de México, Puebla capital, Morelos, Tlaxcala e Hidalgo
Desde Puebla
La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Feria del Mezcal y el Pulque superó las expectativas con una asistencia aproximada de 13 mil personas y una importante derrama económica de 5.2 millones de pesos, consolidándose como uno de los eventos más representativos de la región.
Durante el fin de semana, el Centro de Convenciones reunió a más de 70 expositores, entre productores de mezcal y pulque, artesanos y familias dedicadas a la gastronomía local, quienes ofrecieron sus productos a visitantes de distintas partes del país, en el marco de los festejos por el Día del Padre.
Ariadna Ayala subrayó que esta feria es resultado del esfuerzo conjunto entre ciudadanía y gobierno, al impulsar el desarrollo económico a través de las tradiciones, fortaleciendo al mismo tiempo el sentido de identidad y orgullo de las y los atlixquenses.
You may also like
-
Atlixco, sede del Campeonato Infantil de Tenis 2026
-
Sector Aeroespacial en México: Consolida Liderazgo Exportador con Manufactura de Alto Valor
-
Mariana Villegas Martínez: la chef detrás de LINA y una visión contemporánea de la gastronomía mexicana
-
Aumentaron las exportaciones 34.4% y las importaciones 28.0% a tasa anual, en junio de 2026
-
Instructor de gimnasio, el hombre que presuntamente asesinó a spadres en San Pedro Cholula